SERVICIO AL PACIENTE+56 2 2392 9950

Cómo Comprar

Paso 1

Búsqueda de tus productos

Busca los productos que deseas con la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la página, o haz clic en “Medicamentos” donde podrás realizar tu búsqueda por categoría. Al encontrar el medicamento que deseas, haz clic en su imagen y se abrirá una nueva ventana con los detalles de este. Presiona “agregar al carro”, y el producto quedará en tu bolsa de compra. En la parte superior derecha del sitio podrás ver el ícono del carro con la cantidad de productos que has agregado.

Paso 2

Productos Seleccionados

Una vez que ya tengas todo lo que deseas, haz clic en el ícono del carro y presiona el botón “Ir a pagar”. Serás dirigido a una nueva ventana donde podrás confirmar los artículos en tu carro de compra, la cantidad de cada uno y el subtotal a pagar. Si quieres proceder con la compra haz clic en continuar, e ingresa tus datos para el despacho. Al presionar siguiente, deberás subir la receta médica de tu medicamento si correspondiera.

Paso 3

Resumen y Pago producto

Antes de proceder con el pago, verás un resumen de tu compra y podrás elegir si deseas que tus medicamentos sean despachados a tu domicilio, con lo que se te indicará el costo del despacho, o si prefieres retirarlos en el local. Presionando “siguiente”, podrás elegir tu medio de pago y serás redirigido a una ventana donde podrás realizarlo vía web. Una vez el pedido haya sido pagado, te llegará un correo de confirmación con los datos de tu compra.

Recetas médicas
para poder comprar

Venta directa
Producto no requiere receta médica.
Receta Médica Simple
Para prescripción de medicamentos sin control de venta. Tiene una duración de 6 meses.
Receta Médica Retenida
Para prescripción de productos sujetos a control de venta. Tiene una duración de 30 días desde su emisión y puede ser usada una vez. Al hacerlo debe quedar archivada en la farmacia.
Receta Médica Cheque
Talonario que los servicios de salud proporcionan a los médicos. Se puede usar una sola vez.